Hoy en día, muchos están abiertos a probar experiencias nuevas, como los clubes liberales. Pero de la misma forma en que muchos se animan a intentarlo, otros, gracias a todos los mitos que existen alrededor de las parejas liberales, muestran rechazo de antemano. Por eso hoy en El Paradise, vuestro Club Liberal en Alicante http://elparadise.es/, os contaremos algunos mitos sobre las parejas Swinger y cuál es la verdad que ocultan.

 

Mito 1: Entrar en el mundo Swinger puede salvar una relación

 

Una relación que no funciona no podrá arreglarse por asistir a fiestas liberales. Si lo que se quiere es salvar la relación hay muchas otras formas de hacerlo, como la terapia de pareja. Pero ser liberales no podrá recuperar lo irrecuperable.

 

Mito 2: Las parejas Swinger son malas personas

 

Las parejas swinger no guardan muchas diferencias con las parejas que no son liberales. De hecho, tienen los mismos problemas, miedos e inseguridades que una persona normal. Pero También con las mismas virtudes que cualquiera podría tener. La única diferencia es que las parejas liberales han decidido compartir su goce con otras personas.

Y las decisiones que se toman durante un encuentro liberal no son arbitrarias, porque todo cuenta con el consentimiento previo.

Mito 3: todas las parejas liberales tienen relaciones fallidas

 

Ciertamente hay personas que buscan entrar en el mundo Swinger porque piensan que esto puede arreglar su relación. Pero eso no significa que todas las parejas liberales tienen relaciones fallidas. De hecho, gran cantidad de las parejas Swinger tienen relaciones sólidas y estables, que duran años y se fortalecen más con el tiempo.

 

Mito 4: Los Swinger tienen más riesgo de contraer ITS

 

Cualquier persona sexualmente responsable toma las precauciones pertinentes para disminuir al máximo el riesgo de contraer o contagiar una ITS. Y los encuentros Swinger requieren de mucha responsabilidad por parte de los participantes, por lo tanto se puede decir que tienen el mismo riesgo de contraer una ITS que cualquier toda persona. A veces incluso es un riesgo menor por todas las precauciones que se toman.

 

Verdad 1: no todas las parejas funcionan para ser Swinger

 

Y esto es perfectamente natural, porque no todas las personas son iguales y, por lo tanto, no todos tienen los mismos gustos. Aunque nunca está demás experimentar. Pero también sucede que las parejas no terminan de funcionar como Swinger porque uno de los componentes persuade al otro de participar en contra de su voluntad.

Verdad 2: las prácticas Swinger hacen más eróticos los encuentros

 

Como decíamos arriba, no todos tienen los mismos gustos. Lo que sucede es que en el ambiente Swinger nos encontramos con más desinhibición, tratando más abiertamente los gustos y deseos de las personas, todo bajo la batuta del consentimiento. Por lo tanto, fantasías habituales como el vouyerismo pueden ser llevadas a cabo. Así que los encuentros Swinger ciertamente incluyen mucho más erotismo.

 

Verdad 3: a veces se necesita una buena guía

 

La propaganda que se ha hecho de las prácticas Swinger no es del todo positiva. Por lo tanto, muchas parejas, a pesar de sentir la curiosidad, son reticentes a experimentar. Pero, teniendo una buena guía o yendo solo a observar, muchas veces llegan a animarse a intentarlo. Otras tantas, pierden el interés por completo. Pero todo dependerá de sus personalidades y particularidades como pareja.

 

Club liberal en Alicante

 

Esperamos que estos mitos y verdades os sean de ayuda al momento de elegir o no venir a visitarnos. En nuestro Club Liberal en Alicante las puertas siempre estarán abiertas a todas las parejas que deseen vivir experiencias nuevas.