Durante estos días nos encontraremos en una situación extraordinaria. Lo que significa que muchos comercios no pueden permanecer abiertos, entre ellos, El Paradise.

Pero siempre hay que encontrar el lado positivo de las cosas. Y el lado positivo de esta situación es que se contará con mucho tiempo en pareja. El suficiente para explorar gran cantidad de juegos sexuales. Los suficientes cm para que estos días pasen rápidamente y que pronto todo pueda volver a la normalidad. Por eso hoy en El Paradise, os contaremos sobre algunos juegos eróticos en pareja para pasar la cuarentena.

 

Juego erótico voyeur

 

Si estáis haciendo la cuarentena juntos, podéis intentar hacerlo de una forma distinta. En vez de tener sexo de una forma tradicional, se puede intentar un juego voyeur, donde la única participación en el placer del otro sea a través de la vista.

Esto se hace estando los dos en un lugar cercano, puede ser en frente o a un lado. Estando así, cercanos, como así de cercanos, como si ignoraran la presencia del otro, hay que comenzar a masturbarse. Solo buscando garantizar el placer propio, disfrutando lo suficiente como para que vuestra pareja tenga una visión estupenda. Eso sí, anda de tocar, porque la idea del juego es que se trate de eso, de follar juntos sin llegar a tocarse. Follar solo con las miradas.

 

Probar diferentes preservativos

 

Uno de los puntos importantes a tomar en cuenta durante la cuarentena es la protección. Y los métodos de barrera siempre serán los más útiles de todos. Pero no tienen por qué ser vistos como una mera formalidad. Puesto que también pueden hacer las veces de juguetes sexuales. Ya que estos pueden tener texturas, sensaciones y usos distintos. Efecto calor o efecto frío con estrías o con puntos. Incluso para sexo oral con sabores. Siempre hace bien innovar.

 

Juego erótico sin manos

 

Un juego erótico que podéis intentar es hacerlo sin manos. Siempre las damos mucho por sentado pero, ¿Cómo sería intentar, por ejemplo, desvestir a vuestra pareja sin manos? habrá que hacerlo con la boca, suave, lento, disfrutando de las sensaciones y del placer. Dándole una dificultad extra pero a la vez un cariz distinto al sexo.

 

Probar con juguetes sexuales

 

Si aún no habéis probado con juguetes sexuales, entonces este es un buen momento. Por suerte, los envíos a domicilio de juguetes sexuales son uno de los rubros que no se han detenido. Por lo tanto podréis encontrar en la web infinidad de tiendas con juguetes sexuales para todos los gustos: para placer en solitario, para dar shows privados, para usarlos en pareja. En fin, para intentar cosas nuevos. Hay infinidad de juegos eróticos que se pueden hacer con los juguetes y esta es una excelente oportunidad para probar de todo.

 

Juegos eróticos en pareja durante la cuarentena

 

Nuestro club liberal en alicante siempre promoverá el placer. Eso sí, de una forma responsable y segura durante estos días. Cuidaos y disfrutad al máximo, que hay placer de sobra para explorar.