Febrero es un mes muy especial, a pesar de ser tan corto. Justo la semana pasada pudimos disfrutar de una de las celebraciones más importantes del año: el San Valentín. Día donde se celebra el amor y la amistad. Y en El Paradise lo celebramos con una maravillosa fiesta para conmemorar este día tan especial.

Pero ahora que el mes está a punto de terminar, nos encontramos con otra celebración muy importante. Un poco distinta al San Valentín, pero quizás más lúdica y placentera. Nos estamos refiriendo al Carnaval, festividad que también es una de las más importantes del año. Y aunque siempre ha estado presente en nuestras vidas, muchos se sorprenderían al conocer sus orígenes. Veamos de donde surge el Carnaval.

 

Orígenes del Carnaval

 

El Carnaval, al igual que muchas otras festividades famosas en los países mayormente cristianos, debe su origen a los cultos paganos. Es decir, a aquellos provenientes de la cultura griega y romana.

Esta festividad bebe de la las fiestas Saturnales, Bacanales y Lupercales. Durante estas celebraciones, para exaltar a uno de sus Dioses, se festejaba sin tapujos. Se ingería mucho vino y la moral era relajada durante esos días. Algunos escritores de la época definían aquello como «Los mejores días» donde todos pueden disfrutar sin tener que preocuparse por el qué dirán.

Estas celebraciones fueron consentidas por el cristianismo, ubicándolo precisamente antes de comenzar la cuaresma. De manera que el pueblo pudiera disfrutar de una moral más relajada y de menos represión en cuanto a sus instintos y sus deseos antes de entrar en un periodo de reflexión espiritual.

Carnaval hoy en día

 

Hoy en día, retomamos parte de lo que eran aquellas celebraciones. Puesto que ciertamente en los días de Carnaval impera lo que algunos llamarían descontrol. Pero otros lo considerarían como días donde las personas pueden ser verdaderamente libres. Donde no se tienen que preocupar por las opiniones de los demás. Y pueden disfrutar del placer que les proporcionan sus cuerpos, haciendo realidad muchos de sus deseos.

Y de la misma forma en que una estupenda celebración para las culturas antiguas no está completa sin disfrutar del placer que nos proporciona nuestro cuerpo, esta semana en nuestro Club Liberal en Alicante tenemos preparado algo especial. Una celebración de Carnaval para recordar por siempre.

Fiesta swinger en El Paradise

En El Paradise celebramos este día tan especial, donde podemos dar rienda suelta a nuestros deseos. Los ánimos son distintos y las personas disfrutan más del placer. Sobre todo, el placer que los cuerpos, que la carne y el deseo pueden proporcionar.

Y como no podía ser otra forma, organizaremos una de nuestras fiestas liberales. Donde las parejas pueden disfrutar de un lugar discreto, cómodo y seguro para dejarse llevar por el goce. Y como estamos en Carnaval y es tradición, podéis llevar disfraz. Pero muy diferente a Halloween, los disfraces de Carnaval han de ser alegres y divertidos, como las noches que pasaremos en El Paradise.

Venid a visitarnos y disfrutad de noches increíbles.